Permítete despertar - Las doctrina de este momento son tu prodigio

Wiki Article



Cuando éramos niños, nadie nos hablaba de permitir que afloraran nuestras emociones. Nadie nos dio permiso para ser verdaderamente abiertos y vulnerables y permitirnos estar en contacto con nuestros sentimientos.




Nos enseñaron cómo cuidarnos a nosotros mismos, cómo sobrevivir, cómo tener más éxito, cómo convertirnos en los mejores, etc. están pensando y percibiendo.

Einstein fue quien descubrió que un problema no se puede resolver desde Adentro del problema, hay que ir más allá del problema para cobrar la solución. Eso es lo que llamamos, tener fe en el Espíritu. Confía en que él se encargará de todo por ti.

No puedes despertarte a ti mismo, pero puedes permitir que te despierten.

Si crees que eres una pequeña identidad, un cuerpo, una pequeña personalidad, ¿cómo podrías creer que sabes cómo salir de este sueño en el que te percibes? Es más probable que se deprima o tenga pensamientos suicidas de lo que realmente tendría la esperanza de escapar del sueño. Tus mejores planes nunca te han traído paz y satisfacción. Cuando finalmente estamos dispuestos a ser instruidos y decimos, Espíritu, muéstrame, guíame, no permitas que intente instruirte sobre las formas de guiarme, entonces nos estamos sumergiendo intuitivamente en el proceso de despertar. Como dice Un Curso de Milagros: “Renuncia ahora como tu propio experto”. (T-12.V.8.) ¡Renuncia! ¡Presenta tu renuncia!

Tratar de estar siempre a cargo es un rutina de una mente que cree que es un ser humano, una mente que cree que es un “hacedor”. Deberíamos llamarlo un “hacer” humano en emplazamiento de un ser humano. Cuando en realidad clamas por ayuda, con sinceridad, el Espíritu puede usar todo tipo de símbolos para conservarse a ti. Solo necesitas la fe y la confianza para salir del asiento del conductor de creer que estás personalmente a cargo de despertar de este sueño.

Check more info. here: Un Curso de Milagros

Report this wiki page